CANTINA

Puedes colaborar con nosotros, ¡necesitamos que colabores con nosotros!:

En oración, ya que buscamos la voluntad de Dios para la óptima gestión del Centro de Campamentos, para que siga siendo un lugar de bendición a creyentes y de salvación a aquellos que no conocen de Dios.

Con referencias, conociendo los proyectos, sabiendo de las necesidades.
Podéis ponernos en contacto con empresas de cristianos o profesionales que pueden facilitar la labor de gestión de Los Naranjos. También podéis avisarnos si veis una oferta de las cosas que necesitamos.

Con aportaciones: las necesidades y proyectos de Los Naranjos pueden verse cubiertas con el artículo que necesitamos o con la aportación económica que puedas hacernos llegar.
Proyecto Cantina: Se trata de una gran pero necesaria reforma que tenemos que llevar a cabo, el refuerzo de la estructura de la cubierta que además de darle solidez al edificio nos permitirá realizar mejoras tan necesarias como la reparación de goteras y la instalación du un sistema de  climatización para este lugar, que como sabéis es el centro de las múltiples actividades en los eventos que aquí se realizan.

Puedes ayudarnos en este proyecto con una aportación única, haciendo un ingreso en la cuenta bancaria: IBAN ES84 0049 0108 0823 1087 7715 del Banco Santander.
También realizando una aportación mensual ya que este es un proyecto a medio plazo, y debemos cubrirlo desde este momento y hasta fin de 2013.
Estas ofrendas son deducibles en la declaración de la renta, solo tienes que solicitárnoslo para que te expidamos el correspondiente certificado.
Ya se ha cubierto una cantidad inicial superior a 7000 euros pero ahora tenemos que seguir saldando la deuda adquirida que asciende a 12000€.
Es todo un reto pero con el Señor y contigo es más que posible.