normas

INSTALACIONES Y RECINTO

  • Para cualquier cuestión pueden dirigirse a la Dirección, Tlf. 955116947.
  • Las instalaciones deben mantenerse y entregarse al final de la estancia en perfectas condiciones de orden y limpieza. El servicio de limpieza del Campamento no está incluido en la estancia. Puede contratarse este servicio.
  • Abstenerse de cambiar el mobiliario sin permiso de la Dirección.
  • Los vehículos se aparcarán en la zona habilitada para ello pudiendo acceder al interior de las instalaciones solo y exclusivamente para la carga y descarga.
  • Es responsabilidad de los campamentistas recoger las mesas después de las comidas, debiendo mantener el comedor en perfecto estado de higiene y limpieza. Es imprescindible mantener el orden y decoro en el uso del comedor. Los Menús especiales, solo por motivos de salud, deberán ser solicitados con la debida antelación.
  • Se establece el siguiente horario de comedor: Desayuno 9:00-10:00; Almuerzo 14:00; Merienda 17:30; Cena 21:30. Cualquier cambio en este horario debe consensuarse con la Dirección del Centro.
  • Por respeto a los demás usuarios, guardar el orden en las horas de descanso. Los usuarios deberán seguir en todo momento las instrucciones del la Dirección.
  • No está permitido fumar, especialmente dentro de cualquier edificio, según las leyes estatales y autonómicas. Existen zonas para fumadores, informarse en Dirección.

Recuerda: EL RIESGO DE INCENDIO ES ELEVADO.

  • Tampoco están permitidos los animales domésticos, tanto en las casas como en los locales comunes. Igualmente hay zonas delimitadas para aquellos usuarios que vengan acompañados de sus mascotas.
  • Está terminantemente prohibido encender cualquier tipo de fuego, excepto en los lugares y fechas expresamente determinados para ello.
  • Por su propia seguridad y por el buen funcionamiento del recinto, les recordamos se abstengan de entrar en zonas para las que no están autorizados, especialmente aquellas que están cerradas al público o en obras.
  • Por seguridad de la instalación, no está permitido usar aparatos eléctricos ajenos a Los Naranjos. Consultar con la Dirección si su uso es indispensable para el desarrollo de la actividad deseada.
  • Queda terminantemente prohibido coger plantas o frutos de los árboles. Todos somos responsables de mantener el bello entorno natural que nos rodea.
  • Cualquier daño o desperfecto ocasionado por los asistentes en las instalaciones será responsabilidad de los mismos, o en su defecto de la entidad que organice el evento. No se pegarán carteles, notas… en paredes o puertas, sino exclusivamente en los tablones de anuncios destinados para ello.
  • Los Naranjos puede poner a su disposición ropa de cama y mantas en alquiler, según disponibilidad. Consultar con la Dirección.
  • Igualmente Los Naranjos pone a disposición de sus usuarios distinto material deportivo y de ocio. Solicitar en Dirección.
  • La entidad organizadora autoriza a CC Los Naranjos a la toma y utilización de imágenes de sus actividades en LN.
  • Como Entidad Religiosa sin ánimo de lucro, CC Los Naranjos solo está facultado para expender el correspondiente justificante de pago (NO factura) de los servicios prestados.
  • CCLN NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA O SUSTRACCIÓN DE OBJETOS O DINERO.

En el Kiosco hay a su disposición refrescos, helados y golosinas y expendedora refrescos.

NORMAS PISCINAS

Real decreto 23/99, Normas Sanitarias para el uso de Piscinas Privadas y Colectivas:
“Los usuarios de piscinas de uso colectivo deberán seguir las indicaciones de los socorristas y cumplir las normas de Régimen Interno” (Art. 23).

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO

Es responsabilidad del grupo usuario designar a la/s persona/s encargada de la vigilancia y seguridad de los bañistas durante todo el tiempo que se prolongue su actividad en las piscinas.

Las piscinas solo podrá ser usada dentro del siguiente horario:
Desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Es obligatorio ducharse antes de de meterse en la piscina.

Es obligatorio el uso de gorro de baño o coletero cuando la longitud del cabello así lo requiera.

Queda terminantemente prohibido introducir cualquier recipiente de cristal u objeto cortante tanto en la zona de baño como en el vestuario.

Se prohíbe abandonar desperdicios y/o basuras en las piscinas y todo su recinto, debiendo hacer uso adecuado de las papeleras.
Se recuerda que no está permitido comer, introducir bebidas o fumar en las cercanías de las piscinas.

Quedan prohibidos los juegos que puedan resultar peligrosos o que puedan molestar a otros usuarios, así como correr por el borde de las piscinas.

No deben bañarse con anillos, pulseras… cualquier elemento que pueda ser causa de cortes o pérdidas. Se recuerda que los usuarios usarán en todo momento ropa apropiada para el baño.

De ninguna manera los usuarios podrán acceder ni manipular el equipo de filtrado de las piscinas.

La piscina infantil será usada exclusivamente por niños de 0-7 años o personas discapacitadas.